CIRUGÍA GENERAL

Herniorrafía Abdominal

CONSISTE EN:

La herniorrafía abdominal es un procedimiento quirúrgico utilizado para reparar una hernia abdominal. Una hernia abdominal ocurre cuando un órgano o tejido protruye a través de un área debilitada de la pared abdominal, creando un bulto visible.

HERNIORRAFÍA UMBILICAL

CONSISTE EN:

La herniorrafía umbilical es un procedimiento quirúrgico utilizado para reparar una hernia umbilical. Una hernia umbilical ocurre cuando una porción de tejido, generalmente parte del intestino, sobresale a través de un área debilitada o un agujero en los músculos alrededor del ombligo.

COLECISTECTOMIA POR LAPAROTOMÍA

CONSISTE EN:

La colecistectomía por laparotomía es un procedimiento quirúrgico en el cual la vesícula biliar se extirpa mediante una incisión más grande en la pared abdominal, en lugar de utilizar la técnica laparoscópica con incisiones más pequeñas. La laparotomía implica realizar una incisión única y más extensa en la zona abdominal para acceder a los órganos internos.

CUADRANTECTOMÍA

CONSISTE EN:

La cuadrantectomía es un procedimiento quirúrgico en el cual se extirpa un cuadrante completo de la mama, específicamente en el contexto del tratamiento del cáncer de mama.

BYPASS GÁSTRICO

CONSISTE EN:

El procedimiento de bypass gástrico es una cirugía bariátrica que se realiza para ayudar a las personas con obesidad a perder peso significativamente y tratar condiciones médicas relacionadas.

Herniorrafía Inguinal

CONSISTE EN:

La herniorrafía inguinal es un procedimiento quirúrgico utilizado para reparar una hernia inguinal. Una hernia inguinal ocurre cuando una porción de tejido, como parte del intestino, sobresale a través de un área debilitada o desgarrada en la pared abdominal en la región inguinal, que es la zona ubicada en la ingle.

COLECISTECTOMÍA POR LAPAROSCOPÍA

CONSISTE EN:

La colecistectomía por laparoscopía, también conocida como cirugía de la vesícula biliar por laparoscopia, es un procedimiento quirúrgico utilizado para extirpar la vesícula biliar mediante el uso de instrumentos y una cámara pequeña insertada a través de pequeñas incisiones en la pared abdominal.

Extracción Lipoma

CONSISTE EN:

La cirugía de extracción de lipoma es un procedimiento quirúrgico utilizado para eliminar un lipoma, que es un tumor benigno formado por un crecimiento anormal de las células de grasa.

BACAF DE TIROIDES O SENO

CONSISTE EN:

La biopsia de tiroides o seno es un procedimiento diagnóstico para obtener muestras de tejido de la glándula tiroides o del seno para su análisis y evidenciar tejido comprometedor. 

Manga Gástrica

CONSISTE EN:

La manga gástrica, también conocida como gastrectomía en manga o gastrectomía vertical, es un procedimiento quirúrgico bariátrico utilizado para ayudar en la pérdida de peso en personas con obesidad severa.

Salud con conciencia humana

(602) 557 2629 Línea Nacional

(+57) 350 540 8355 Línea Nacional

info@clinicasanfernando.com.co

(+ 57) 311 8017201 Oficina Internacional

Calle 5 #38-48 Cali, Valle del Cauca

«Los vallecaucanos somos gente creativa, que sueña, que propone y que siempre va por más. En esta región se trabaja duro y en equipo para que las ideas crezcan, y la diversidad es una de las principales fortalezas que se refleja en las #empresas. En el #ValledelCauca lo tenemos todo y para todos, vamos a aprender y a evolucionar juntos, vamos a llegar lejos. ¡Somos un Valle que se Atreve!»

Video tomado del Canal oficial de la Cámara de Comercio de Cali.

es_ESESP