CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y

REEMPLAZO ARTICULAR

Reemplazos Artículares

CONSISTE EN:

implica la sustitución de una articulación dañada, como la rodilla o la cadera, por una prótesis artificial. Este procedimiento busca aliviar el dolor, mejorar la función y restaurar la movilidad en pacientes con enfermedades articulares degenerativas o lesiones graves en la articulación.

Artroscopia de Hombro y Rodilla

CONSISTE EN:

La artroscopia de hombro y rodilla es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva donde se utiliza un pequeño instrumento llamado artroscopio, que se introduce a través de pequeñas incisiones en la articulación. Permite al cirujano visualizar el interior de la articulación y realizar reparaciones o tratamientos, como la reparación de ligamentos, meniscos o cartílago, con menos trauma para los tejidos circundantes en comparación con la cirugía abierta.

Túnel del Carpio

CONSISTE EN:

La cirugía del túnel carpiano es un procedimiento donde se alivia la presión sobre el nervio mediano en la muñeca al cortar o liberar el ligamento que forma el túnel carpiano. Esto ayuda a aliviar los síntomas como el dolor y el entumecimiento causados por la compresión del nervio.

Extracción de Material de Osteosíntesis

CONSISTE EN:

implica la retirada de dispositivos como placas, tornillos o clavos utilizados previamente para fijar huesos fracturados. Este procedimiento busca eliminar el material de osteosíntesis cuando ya no es necesario, reduciendo el riesgo de complicaciones y mejorando la función y comodidad del paciente.

Health with human conscience

(602) 557 2629 National Line

(+57) 350 540 8355 National Line

info@clinicasanfernando.com.co

(+ 57) 311 8017201 International Office

Calle 5 #38-48 Cali, Valle del Cauca

“We Valle del Cauca are creative people, we dream, we propose and we always go for more. In this region we work hard and as a team so that ideas grow, and diversity is one of the main strengths that is reflected in #companies. In #ValledelCauca we have everything and for everyone, we are going to learn and evolve together, we are going to go far. “We are a Valley that Dares!”

Video tomado del Canal oficial de la Cámara de Comercio de Cali.

en_USENG